lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: “No jugaría en Colo Colo, pero quizás sí en la UC”

Luego de una nula actividad en Libertad, el volante nacional, Marcelo Díaz, reconoció su necesidad de volver a Chile, específicamente sus deseos de regresar a la 'U' y retomar su actividad futbolística. Sin embargo, no descartó la posibilidad de jugar en el archirrival como la UC.

Marcelo Díaz actualmente no atraviesa un buen momento en Libertad de Paraguay donde, el volante de 35 años, afirmó sus deseos de regresar a la Universidad de Chile, y la posibilidad de ser el artífice principal para el soñado estadio de la ‘U’. Aunque también, reconoció que si existiese la posibilidad de jugar por Universidad Católica, no lo desechará.

El ‘Chelo’ comenzó refiriéndose a su presente en el club paraguayo donde no es considerado, pero que sabe que el futuro en otro club será mejor.

“Nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar”, afirmó.

En este sentido, se refirió a la posibilidad de volver a Chile y si es en otro equipo que no sea como la ‘U’, como en el archirrival, la Universidad Católica.

“Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno”, declaró.

Asimismo, manifestó la posibilidad de volver a la ‘U’ acompañado del lateral del Flamengo, Mauricio Isla, y cómo aportarían ambos con su jerarquía a los universitarios.

“Me encantaría llegar con Mauricio Isla a la ‘U’. Eso le falta, gente que sepa jugar en equipo grande y le de jerarquía. Si se diera esa posibilidad de estar con él, sería muy lindo. Sé cómo se maneja, disciplinado, responsable y competitivo. Haríamos que los muchachos suban su nivel”,

Finalmente, reconoció que en su actual club no la pasa bien, que pierde el tiempo, y que sueña con retomar la actividad en Chile.

“Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile”, cerró Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz