lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton: “Espero estar para los amistosos de la ‘Roja’ en junio”

En miras de los amistosos de la ‘Roja’ para junio, el ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton, dejó atrás el fracaso clasificatorio de la selección chilena para Qatar, y adelanta lo que serán los próximos duelos del combinado nacional, en el que ‘Big Ben’ espera estar presente en el futuro.

Tras el fracaso de la ‘Roja’ en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, el delantero de la ‘Roja’, Ben Brereton, sacó la voz y se refirió a su futuro en el Blackburn Rovers y en la selección chilena, donde espera estar presente para los amistosos programado en junio.

Así, se refirió ‘Big Ben’ a su primera etapa con la selección chilena y cómo espera ser nuevamente partícipe cuando la ‘Roja’ dispute los amistosos en el cuadrangular amistoso de la Copa Kirin en Japón.

“Realmente he disfrutado mi tiempo en Chile, amo ir allá. Soy muy amigo de todos, los técnicos y jugadores me recibieron muy bien. Estoy muy emocionado de volver, en junio hay amistosos y espero estar ahí. Veremos qué pasa, los jugadores estamos muy unidos y seguiremos entrenando y empujando”, declaró en conversación con ESPN Chile.

Asimismo, Brereton agradeció el cariño demostrado por los varios hinchas que se han hecho presentes en varios partidos del Blackburn a lo largo de la Championship.

“Desde que estuve por primera vez en Chile y volví a Blackburn, muchos chilenos vinieron a ver mis partidos, hay banderas por todo el estadio. Siempre que vengo hay cinco o seis banderas. Es lindo saber que me están apoyando en este camino. Y cuando los chilenos vienen, siempre me saco fotos y tengo una conversación con ellos”, afirmó Ben.

Finalmente, afirmó que su futuro seguirá de la mano de los ‘Rovers’, con su contrato que aún le queda un año.

“Sólo quiero seguir jugando bien, estoy feliz acá. Me queda un año, seguiré trabajando duro y ya veremos qué trae el futuro. No hay negociaciones. Estoy feliz en Blackburn y me queda un año. Así que veremos”, concluyó Ben Brereton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES