martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón no se mueve: «Todavía hay cosas por hacer en Colo Colo»

En la previa del viaje de los albos a Perú, el ex arquero se refirió a la continuidad de su labor como gerente deportivo y explicó que la petición de Blanco y Negro resultó clave. "Hay un bonito proyecto que comenzamos hace un año. Como siempre, Colo Colo es lo más importante", dijo.

Hay ‘Loro’ para rato en Macul. En la antesala del duelo de este jueves 05/05 ante Alianza Lima por el grupo F de la Copa Libertadores, Daniel Morón confirmó que permanecerá en la gerencia deportiva de Colo Colo tras el arribo de la nueva directiva comandada por Alfredo Stöhwing, quien le pidió al ex arquero que continuara en sus labores.

El campeón de América de 1991 indicó que «es una solicitud del presidente y del directorio, creo que todavía hay cosas por hacer en el club, hay un bonito proyecto que comenzamos hace un año, varias personas más y, creo que como siempre, Colo Colo es lo más importante».

A pesar de que su mandato se inició con la directiva del ex timonel Edmundo Valladares y muchos pensaron que ByN lo removería, pero eso no pasó y el mendocino sostuvo que «el presidente me dijo que quería contar conmigo y después de una conversación, que eso sucedió el lunes, hemos renovado contrato por un año».

Para cerrar, el argentino nacionalizado chileno manifestó que «esperamos que todo vaya bien como ha sido hasta ahora, de esa manera quizás poder alargar los procesos, Dios quiera que todo sea en beneficio del club, que es lo que más nos interesa».

Este jueves 05 de mayo a las 22:00 horas, Colo Colo visitará a Alianza Lima en partido válido por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores. Los ‘albos’ que marchan segundos, buscarán sumar de a tres para acercarse a los octavos de final del torneo continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Daniel Morón