lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz fue titular en clave victoria de Leverkusen

En duelo correspondiente a la Bundesliga, el equipo del volante nacional derrotó al Eintracht Frankfurt y aseguró su presencia en competencias europeas para la próxima temporada. Bayer Leverkusen irá por una victoria en la próxima fecha para asegurar cupo en Champions.

Buenas noticias para Charles Aránguiz . Bayer Leverkusen venció 2-0 al Eintracht Frankfurt en partido válido por la fecha 32 de la Liga Alemana. El conjunto del bicampeón de América fue contundente ante su rival y pegó en los momentos precisos. Tras el triunfo, los rojinegros dirán presente en algún torneo internacional del 2022-2023, sin embargo, su objetivo es sumar de a tres en la próxima jornada para clasificar a la Champions League.

Los locales no tuvieron mayores inconvenientes para superar a las ‘águilas’ en el BayArena, y en el primer tiempo abrieron la cuenta con tanto de Paulinho (18′) tras un contraataque letal.

En la segunda parte, la escuadra de Bayer puso el 2-0 definitivo en los pies de Patrik Schick (51′), quién remató con derecha y posteriormente tuvo que esperar el chequeo del VAR para festejar.

Charles Aránguiz ingresó como titular y fue una de las figuras del encuentro. A los 81′, fue reemplazado por el argentino, Exequiel Palacios.

Pase lo que pase, con este resultado Bayer Leverkusen ya tiene asegurado un boleto a competiciones internacionales, y quedó ad portas de inscribirse en la siguiente edición de la Champions League. Si vence a Hoffenheim este sábado 7 de mayo, dirá presente en el torneo de clubes mas importante del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz