lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United logró contundente triunfo ante Brentford

Ante la presencia de casi 75 mil espectadores, los 'Diablos Rojos' vencieron sin problemas al conjunto de las 'abejas' en Old Trafford y continúan en zona de clasificación a competencias internacionales. Con una victoria mas, asegurarán boleto para ir a Europa League.

Manchester United derrotó 3-0 a Brentford por la fecha 35 de la Premier League. Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, los dirigidos por Ralf Rangnick superaron de principio a fin a su rival que aún pelea para escaparse de la zona de descenso.

El encargado de desnivelar el marcador fue Bruno Fernandes (9′). El portugués definió con un remate de derecha luego de una asistencia de Anthony Elanga en la entrada del área.

Tras el descanso, y sin haber pasado zozobras en el desarrollo del primer tiempo, los locales estiraron las cifras a los 61′ desde el punto penal. El encargado de patear la pena máxima fue Cristiano Ronaldo, quién también había recibido la falta previa al lanzamiento. El ex Real Madrid ejecutó por bajo al palo izquierdo y dejó sin opciones al portero David Raya.

Por último, a los 72 minutos Raphael Varane recibió desde un tiro de esquina y definió con diestra en el centro del área para poner el 3-0 final.

La victoria dejó a los ‘Red Devils’ en el sexto puesto con 58 puntos y en zona de Europa League. Su rival en la fecha 36 será el  Brighton. El encuentro se llevará a cabo en el Falmer Stadium el sábado 7 de mayo a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias