lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis empató y desaprovechó oportunidad de acercarse a Champions

En un encuentro en el que Bravo fue titular todo el partido, Betis empató sin goles ante Getafe. Los andaluces no aprovecharon la caída del Atlético Madrid y solo pudieron descontar uno de los cuatro puntos que los separaba, en la lucha por un cupo en Champions.

En un pálido encuentro, Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, empató sin goles en su visita ante Getafe, por la fecha 34 de La Liga. El reciente campeón de la Copa del Rey desperdició una gran ocasión de acercarse a puestos de Champions League, en su pelea por acceder al certamen más importante de Europa.

El primer tiempo fue de dominio total para los andaluces, con un Getafe que fue prácticamente testigo. De igual forma, los visitantes no pudieron generar grandes ocasiones. Solo lo hicieron en el inicio del partido y casi terminando la primera fracción, obligando a dos buenas reacciones del meta Soria.

En el segundo tiempo se emparejaron las acciones, pero si en la primera parte casi no hubo emoción, en el complemento se vio poco y nada. A pesar de que ambas escuadras se juegan cosas importantes, ninguno arriesgó y finalmente todo terminó en empate.

Con este resultado, Betis llegó a los 58 puntos, quedando en el quinto lugar, a tres unidades de la zona de clasificación para Champions League. Por su parte, Getafe se mantuvo en el decimoquinto lugar, alcanzando los 36 puntos, cinco unidades más que el descenso.

El próximo partido de los dirigidos por el Ingeniero Pellegrini será el 7/5 ante Barcelona, mientras que Getafe se medirá con Rayo Vallecano el 8/5.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini