lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Villarreal y Liverpool van por la final de Europa

El 'Submarino Amarillo' recibirá a los de Merseyside en la Cerámica por la vuelta de la semifinales de la Champions. Los ingleses llegan con una ventaja de 2-0 tras adjudicarse el triunfo en la ida. Por otro lado, los españoles buscan acceder por primera vez a la final.

Este martes 3 de mayo, Villarreal y Liverpool dirimirán al primer finalista de la Champions League 2021-2022. El conjunto de Unai Emery buscará revertir los dos goles de diferencia producidos en el primer partido de la llave para clasificar al duelo decisivo del torneo de clubes más importante del mundo.

Para este encuentro, los del norte inglés son ampliamente favoritos, por lo cual, pagan una cuota de solo 1,55. En cambio, si los locales obtienen la victoria, el monto apostado se multiplicará por 3,75. En caso de empate, el pago es por 3,45 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN RED EN LLAMAS

La escuadra de Jurgen Klopp ha tenido una campaña de ensueño esta temporada. Actualmente pelean mano a mano la Premier League ante Manchester City, son finalistas de la Copa FA, le ganaron la Copa de la Liga al Chelsea en una infartante definición y como frutilla del postre, está solo a 90′ de una nueva final de Champions. Monstruosos números para un equipo que estuvo años sin festejar y que ahora quiere adueñarse del mundo.

LA ILUSIÓN DEL SUBMARINO

Los oriundos de la ciudad de Castellón vienen de caer 2-1 como visita con el Alavés por la fecha 34 de la Liga de España. Con aquella derrota, quedaron a cuatro unidades de los puestos de clasificación a Europa League para el 2022-2023. Sin embargo, ante los ‘Reds’ tienen una oportunidad de oro para hacer historia. El sueño de la ‘Orejona’ está más latente que nunca en las huestes amarillas.

Publicado en: Noticias