martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Villarreal 2-3 Liverpool por semis de Champions (Final)

La escuadra del 'Submarino Amarillo' busca hacerse respetar como local ante los 'reds', en lo que será la semifinal de vuelta de la Champions League 2021-2022. En tanto, el equipo inglés intentará cerrar la llave para acceder a su tercera final en cinco años.

En el marco de la penúltima fase de la Champions League, Villarreal y Liverpool definirán quién se quedará con el primer boleto rumbo a Paris para disputar la final del torneo de clubes más importante del planeta.

El cuadro inglés ha realizado una temporada espectacular, donde ha transformado en un rival casi imbatible. Actualmente, viene de 12 partidos invicto si se suman todos los torneos que ha jugado. La última caída que sufrieron fue el 1-0 contra Inter en los octavos de final de vuelta de la Champions. A partir de ahí, han acumulado 10 triunfos y 2 empates.

Bajo otro escenario, los españoles suman dos derrotas consecutivas (vs. Liverpool y Alavés), pero su rendimiento como local en la ‘Orejona’ ha sido notable. Ante Manchester United, por la quinta jornada de la fase de grupos, es el único duelo que los amarillos han perdido como anfitrión. Durante las fases eliminatorias, igualaron 1-1 con Juventus y vencieron por la mínima al Bayern Múnich.

FORMACIONES: 
– Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres y Estupiñán; Coquelin, Capoue y Parejo; Lo Celso, Gerard Moreno y Dia. DT: Unai Emery.
– Liverpool: Alison; Arnold, Konaté, Van Dijk y Robertson; Fabinho, Keita y Thiago; Salah, Diogo Jota y Mané. DT: Jürgen Klopp.

ÁRBITRO: Danny Desmond Makkelie
ESTADIO: La Cerámica.
HORA DE INICIO: 15:00 horas.
TV: ESPN.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias