martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Destacado azul: Bastián Tapia en XI ideal Sub 23 latinoamericano

El defensor de Universidad de Chile, equipo que está en una crisis deportiva e institucional, apareció en el equipo Sub 23 del mes de abril en SofaScore, donde comparte formación con Julián Álvarez y Leo Fernández. El joven del 'Chuncho' ha sido de lo rescatable en un cuadro azul sin rumbo.

Universidad de Chile está viviendo una pesadilla al estar otra vez cerca de la zona de descenso, lo que tuvo como consecuencia el despido de Santiago Escobar por una desastrosa campaña. Pese al terrible presente del club, el joven defensa Bastián Tapia ha destacado con luz propia y eso se vio reflejado al ser incluido en un XI continental.

El zaguero de 19 años apareció en el equipo Sub 23 de Latinoamérica en mes de abril en SofaScore, con una nota de 7.40 por su rendimiento individual en el fondo del ‘Romántico Viajero’, compartiendo XI con figuras como Julián Álvarez, Enzo Fernández, Tomás Chancalay y Leo Fernández, uruguayo que destacó en la ‘U’ 2019.

Un pequeño reconocimiento para un Tapia que ante los malos desempeños de José María Carrasco e Ignacio Tapia, ha tenido que afirmar la defensa estudiantil y responder a esa presión de ser titular en un ‘Chuncho’ que nuevamente está viviendo una crisis.

El juvenil de la ‘U’ espera seguir con ese rendimiento y que el equipo acompañe y levante cuando este sábado 07 de mayo reciban a Deportes La Serena en duelo clave en la parte baja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Tapia » JUGADORES