martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Tenemos una oportunidad increíble de jugar otra final»

En la previa de la semifinal de vuelta de la Champions ante Manchester City, el italiano campeón de las las cinco ligas mas importantes del mundo, habló acerca de las falencias defensivas del conjunto 'merengue' y como tendrá que plantear el partido para revertir la llave.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, repasó lo que será el duelo de vuelta por la penúltima fase de la Champions League frente a Manchester City este miércoles 4 de mayo. Pese a caer en la ida, el entrenador italiano manifestó su ilusión por avanzar a la final del torneo de clubes más importante del mundo por segunda vez en su carrera con el buzo de los blancos.

«Conocemos la dificultad del partido de mañana, pero tenemos una oportunidad increíble de jugar otra final. Hay buen ambiente en el equipo y estamos con mucha confianza después de ganar La Liga, tenemos una pequeña desventaja pero la eliminatoria está abierta, creemos que lo podemos hacer». afirmó el DT.

Además, ‘Carletto’ se refirió a la dificultad que significa medirse a un equipo como el dirigido por Pep Guardiola y resumió como tendrán que afrontar el encuentro tácticamente: «Se van a enfrentar dos equipos de gran calidad, distinta tanto en lo individual como en lo colectivo. El partido tiene que ser completo.  A veces debemos arriesgar, pero el bloque bajo tiene que ser mejor que el de la ida, la presión tiene que ser bien hecha para evitar pases entre líneas y transiciones», añadió.

Finalmente, el adiestrador madrileño valoró la recuperación de Casemiro, quien había quedado afuera del primer duelo de la eliminatoria por dolores en su espalda: «Ofensivamente el equipo se ha desenvuelto muy bien, pero tenemos que estar mas compactos y creo que Casemiro nos va a ayudar mucho para reforzar en el aspecto defensivo». cerró.

Real Madrid recibirá este miércoles 4/5 a Manchester City en el Santiago Bernabéu por la semifinal de vuelta de la Champions League 2021/2022. Los ingleses llegan con ventaja tras vencer 4-3 en la ida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti