martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de Mena se lo dio vuelta a Cuiabá y sumó de a tres en Brasil

El cuadro de Eugenio Mena venció al conjunto brasileño por la Copa Sudamericana y llegó a nueve puntos en su grupo, lo cual lo mantiene con reales chances de clasificar a la siguiente fase. El lateral chileno ingresó en la última parte del compromiso.

Racing de Avellaneda derrotó 1-2 a domicilio al Cuiabá de Brasil en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. El elenco argentino remontó el resultado en la última media hora de un encuentro que tuvo diez jugadores amonestados. Con los tres unidades, la ‘Academia’ quedó escolta de su grupo por diferencia de goles.

La primera mitad fue compleja para los dirigidos de Fernando Gago, que empezaron perdiendo a los 29′ con el gol de Marllon. El defensa central, abrió la cuenta con un cabezazo tras un centro de balón detenido que fue ejecutado por Uendel. Dos minutos mas tarde, Elton pudo aumentar el marcador para los dorados, pero su remate pegó en el travesaño.

En el complemento, los trasandinos ordenaron su bloque defensivo y desplegaron el fútbol que los llevó a estar 16 partidos invicto esta temporada. A los 47 minutos, Enzo Copetti asistió a Aníbal Moreno, quien conectó un tiro fuera del área con pierna zurda y puso el empate parcial. Finalmente a los 59′ el propio Copetti sentenció el 2-1 para la celeste y blanca con una definición en medio del área luego de un centro detenido del lateral Gonzalo Piovi.

Con esta victoria, Racing sigue en el segundo lugar del grupo B con 9 puntos, detrás de Melgar, que será su próximo rival el 18/5. Los peruanos están punteros con la misma cantidad de unidades, pero con mayor diferencia de gol. Cabe destacar, que Eugenio Mena ingresó a los 75′ y no tuvo mayor incidencia en el partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena