miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC visita a S. Cristal en duelo de seis puntos

El cuadro de la 'franja' quiere lavar heridas en Copa Libertadores y tendrá la posibilidad de hacerlo este miércoles 4 de mayo, cuando visite al conjunto peruano en el estadio Nacional de Lima. El duelo entre ambos en la segunda jornada fue 2-1 para los 'cruzados'.

A la espera de Ariel Holan como nuevo DT, Universidad Católica viajará a Perú para visitar a Sporting Cristal y seguir con vida en la Libertadores 2022. La escuadra dirigida interinamente por Rodrigo Valenzuela buscará llevarse una victoria para meterse en la pelea por un cupo a los octavos de final del certamen continental. Actualmente, los de la precordillera marchan terceros de su grupo con 3 puntos.

Por otra parte, la ‘maquina celeste’ está en el último lugar sin haber logrado ni siquiera un empate, y necesita rescatar puntos si desea continuar con la oportunidad de clasificar al menos a la Copa Sudamericana.

En caso de que el elenco nacional gane, la apuesta se multiplicará por 2,70. En tanto, con un empate la cuota sube a 2,90. Mientras que una victoria celeste paga 2,10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LOS OCTAVOS EN LA MIRA

Universidad Católica viene caer 2-3 contra Flamengo en un gran partido disputado en San Carlos de Apoquindo. Los universitarios quieren emular el juego desplegado ante el ‘Mengao’ para marcar diferencias en Lima y estar en la discusión por un boleto a los octavos de final del torneo. El cuadro estudiantil ha jugado 3 partidos en esta copa, de los cuales ganó 1 y perdió 2. Sin embargo, su único triunfo fue ante los peruanos en la fecha 2.

VAN POR EL TRIUNFO

Sporting Cristal no ha ganado ningún encuentro que ha disputado en esta versión del certamen continental. En los tres que jugó, cayó en todos, además, recibió cinco goles y solo marcó uno, justamente frente a la UC en San Carlos. Pese a ello, los ‘cerveceros’ si ganan, igualarán al equipo chileno en puntaje y podrá luchar por clasificar la siguiente fase, y en el peor de los casos, a la Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias