miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Antofagasta quiere meterse en la pelea frente a LDU de Quito

Antofagasta sigue en la lucha por clasificar a la fase final de la Copa Sudamericana tras vencer a Atlético Goianiense en la fecha anterior. Ahora quieren volver a sorprender y pretenden llevarse la victoria ante LDU de Quito, quien los goleó 4-0 en la primera rueda.

Este viernes 4/5, a las 18:15 horas, Deportes Antofagasta recibirá a Liga de Quito en duelo por la fecha 4 del grupo F de la Copa Sudamericana. Los nortinos marchan últimos por diferencia de gol y requieren de un triunfo para continuar en disputa por la clasificación a la siguiente fase del certamen continental. Por otro lado, los albos suman 6 puntos y pelean mano a mano el primer puesto con Atlético Goianiense.

LOS PUMAS QUIEREN RATIFICAR SU ALZA
Sumando Sudamericana y Campeonato Nacional, el CDA acumula 3 partidos consecutivos sin perder (0-0 vs. Huachipato, 2-1 vs. Atlético Goianiense y 1-0 vs. O’Higgins), teniendo como gracia que todos los disputo en calidad de local, tal como lo hará frente a los ecuatorianos, con quienes cayeron por un apabullante 4-0 en Quito en la segunda fecha.

Los ‘pumas’ acumulan 3 unidades en su grupo, al igual que Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, pero los chilenos ocupan el cuarto lugar por diferencia de goles.

POSIBLES FORMACIONES:

-Deportes Antofagasta: Ignacio González, Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega, Salvador Cordero; Jason Flores, Federico Bravo, Marco Collao, Brayan Hurtado; Manuel López y Maykol Sánchez. DT: Diego Reveco.

-LDU Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano; Joao Ortiz, Michael Hoyos, Alexander Alvarado; Tomás Molina. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Michael Espinoza
Hora: 18:15
TV: DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias