martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic goleó y clasificó a octavos de Libertadores

Palmeiras sigue con canasta perfecta en la Copa Libertadores luego de golear a Independiente Petrolero en calidad de visita. Los actuales monarcas no solo sellaron su clasificación, sino que también aseguraron su paso a octavos de final en el primer lugar.

Palmeiras sigue firme en la Copa Libertadores. El actual bicampeón de la competencia aplastó 0-5 a Independiente Petrolero en Bolivia y aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen continental. El defensor chileno, Benjamín Kuscevic, estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

El verdao se adelantó rápidamente en el marcador con un doblete de Raphael Veiga a los 17’ y 22’. Todo se complicó aún más para los locales con la expulsión de Ferreira Dos Santos a los 45+2’ tras un violento codazo. 

En el complemento, Palmeiras consiguió con su superioridad y colocó el tercero con una nueva anotación de Veiga a los 60’, quien se anotó con un hat trick. La goleada la cerró Rafael Navarro a los 62’ y Murilo Cerqueira a los 74’.

Con este resultado, Palmeiras mantiene la canasta limpia y llegó a los 12 puntos, asegurando su paso a los octavos de final del torneo. El escolta del verdao es Emelec con 5, tercero Táchira con 4 y cierra el grupo Independiente Petrolero con una unidad.

Por la fecha 5, el verdao enfrentará a Emelec el 18/5, mientras que los bolivianos visitarán a los venezolanos en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic