martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vargas salió lesionado en triunfo del Mineiro por Libertadores

El actual campeón del Brasileirao, Atlético Mineiro, se quedó con el clásico de la ciudad tras vencer 2-1 al América Mineiro en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. La mala noticia fue la temprana lesión de Eduardo Vargas que lo obligó a ser sustituido.

Atlético Mineiro sigue invicto en la Copa Libertadores luego de vencer 2-1 a uno de sus clásicos rivales, América Mineiro, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El ‘Galo’ se hizo fuerte de visita para derrotar a sus vecinos y acercarse a los octavos de final del certamen continental. Eduardo Vargas fue titular, sin embargo tuvo que abandonar el campo de juego a los 27’ por problemas musculares.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja con la conquista de Guilherme Arana a los 13’. El lateral izquierdo recibió solo en el área un pase de Hulk para poner el primero del partido. Los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed aumentaron el marcador con un gran gol de Ignacio Fernández a los 37’, quien sorprendió con un imparable remate del argentino.

Dos minutos después, el también argentino Germán Conti colocó el descuento para el América con un impecable cabezazo. En el complemento no se presenciaron grandes emociones, sin embargo el ‘Galo’ siguió dominando el partido con el marcador a su favor.

Con esto, Atlético Mineiro se encuentra líder con 8 puntos, mientras que América es colista con una unidad. Aún resta el partido entre Tolima e Independiente del Valle. En la fecha 5, el ‘Galo’ enfrentará al conjunto ecuatoriano el 19/5. Por su parte, América Mineiro visitará a Tolima un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas