miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Sporting Cristal 1-1 U. Católica (Terminado)

Universidad Católica se juega gran parte de la clasificación a octavos de final en su visita ante Sporting Cristal. En lo que será el penúltimo encuentro de Rodrigo Valenzuela en la banca ‘cruzada’, el interino quiere conseguir al menos una victoria en la competencia internacional.

En duelo de necesitados, Universidad Católica visitará a Sporting Cristal, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Ambos equipos están fuera de zona de clasificación, por lo que una victoria se hace vital para las aspiraciones de estas escuadras de seguir en el certamen continental.

Universidad Católica viene de caer en casa ante Flamengo en un parejo encuentro, sumando su segunda caída en la Copa Libertadores. Los ‘cruzados’ confirmaron el retorno del entrenador Ariel Holan, quien asumirá en el partido ante Unión La Calera y donde se espera un giro en el rendimiento del equipo con la misión de clasificar a octavos del certamen continental.

Por su parte, Sporting Cristal solo ha cosechado derrotas en la actual edición de la Copa Libertadores, por lo que está es su última oportunidad para aspirar a una eventual clasificación. Por la liga local vienen en alza, donde acumulan tres victorias al hilo que los tiene en el sexto lugar a cuatro puntos del líder.

POSIBLES FORMACIONES:
– Sporting Cristal: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Madrid; Calcaterra, Távara, Yotún; Sosa, Liza y Ávila.
– Universidad Católica: Pérez; Rebolledo, Asta-Buruaga, Galani y Cuevas; Fuenzalida, Saavedra, Leiva; Orellana; Zampedri y Valencia.

ÁRBITRO: Andrés Rojas.
ESTADIO: Nacional de Lima.
HORA DE INICIO: 22 horas.
TV: Facebook Watch, Fox Sports y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias