miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Ben Brereton Díaz se llevó dos premios en Inglaterra

El seleccionado chileno, que brilla en la Championship de Inglaterra, fue condecorado con dos importantes reconocimientos por parte de su club, Blackburn Rovers, que lo eligió como el mejor jugador de la temporada y el mejor futbolista junior del 2022 tras sus grandes actuaciones.

Ben Brereton sigue dando que hablar en Europa. El atacante de la selección chilena ha sido una de las principales figuras de la Championship de Inglaterra, lo cual se vio reflejado en los premios que su equipo le otorgó por su excelente desempeño en los últimos doce meses.

Los ‘Rovers’ condecoraron al ariete como el mejor futbolista del plantel y el mejor jugador junior del año. Pese a que su equipo no logró clasificar al repechaje por el ascenso a la Premier League, ‘Big Ben’ ha sido fundamental en la reciente campaña de los blanquiazules, ya que en 36 partidos jugados, registra 21 goles y 3 asistencias.

Además, su rendimiento lo tienen con grandes chances de emigrar cuando finalice la temporada a un club de la Premier League. Además, ‘Big Ben’ fue la gran irrupción de la ‘Roja’, lo que se reflejó en sus 4 goles y una asistencia en sus primeros 12 partidos con Chile.

El duelo ante Birmingham por la fecha 45 de la Championship podría ser el últimos del goleador nacional con la camiseta del Blackburn Rovers, que ha llamado la atención de distintos clubes del ‘viejo continente’ gracias a aus actuaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz