miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

En Italia hablan de traición: Dybala eligió Inter como próximo destino

Tras no tener continuidad y le decisión de Juventus de no renovarle su contrato, el delantero argentino optó por jugar nada mas ni nada menos que en el máximo rival de la 'vecchia signora', donde se encontrará con su compatriota Lautaro Martínez y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Cruza al clásico rival. Luego de varias dudas acerca de su futuro, Paulo Dybala está cerca de concretar su arribo al Inter de Milán. El elenco lombardo, que busca refuerzos de cara la próxima temporada, optó por el nacido en Córdoba, esto tras no renovar su vínculo con Juventus, club al que arribó hace siete años.

Según la información entregada por La Gazzetta dello Sport, el jugador trasandino desea jugar en el conjunto ‘nerazzurri’, esto pese a los rumores que lo relacionaron con equipos como Paris Saint Germain, Tottenham y Atlético de Madrid.

La ‘Joya’, cuyo vínculo con la ‘Juve’ culmina en junio próximos, firmaría con Inter por los próximos cuatro años a cambio de 6 millones de dólares anuales.

El zurdo llegó el 2015 por 41 millones de euros a la escuadra de Turín, que confirmó que no contará más con sus servicios. Con la camiseta blanquinegra, el ex Palermo en Instituto de Córdoba ganó 5 torneos de la Serie A, 4 Copa Italia y 3 Supercopa Italia. Además, en 289 partidos oficiales, ha marcado 114 goles y 48 asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala