miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Él ganará lo mismo: Klopp renovó con Liverpool tras aumento a staff

El estratega de los 'reds' extendió su vínculo con el cuadro porteño hasta junio del 2026, sin embargo decidió no pedir un aumento en su remuneración. No obstante, la gran exigencia del técnico alemán fue que el sueldo de sus colaboradores aumentara considerablemente.

Un líder de verdad. Si muchas veces Jürgen Klopp bromeó con que lo mejor de entrenar al Liverpool era el dinero que recibía, eso pasó a un segundo plano en su renovación de contrato, pues el alemán solo exigió que le aumentaran el sueldo a sus colaboradores.

De acuerdo a lo informado por el portal The Athletic, el alemán no exigió un reajuste en su salario, por lo que seguirá cobrando los 12 millones de euros netos por temporada. Pero sí hizo la exigencia para mejorar las condiciones de su staff técnico.

Los asistentes del ex entrenador del Borussia Dortmund pasarán a recibir en total 2 millones de euros más por temporada, esto según la iniciativa del propio estratega. La disposición del DT -que no tiene cláusula de salida- y el no aumentarse el sueldo hizo que la renovación con los ‘reds’ se lograra rápidamente hasta junio del 2026.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp