miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón: “Quinteros tiene una cláusula si lo quiere la ‘Roja’”

El gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, detalló que Gustavo Quinteros, estratega de Colo Colo, posee una cláusula en su contrato si quiere llevárselo la selección chilena, esto, en torno a los rumores sobre una posible llegada a la banca de la ‘Roja’.

Un renovado Daniel Morón, declaró sobre la situación de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo y los rumores que lo sitúan sobre una presunta llegada al banco de la selección chilena. Morón, quien hoy miércoles 5/05 fue renovado por un año más como gerente deportivo del club, detalló que el técnico posee una cláusula en su contrato si se lo quiere llevar la ‘Roja’.

En torno a la situación de Quinteros, el gerente deportivo declaró el deseo de seguir contando en la banca con Gustavo, pero que no pueden ir en contra de sus proyectos personales.

“No es nuestro interés que se nos vaya nuestro entrenador. Queremos tenerlo por mucho tiempo, pero los proyectos de los DT son para avanzar más allá. Seguramente existe el deseo de todos de estar en alguna selección, tanto jugadores como técnicos. Estamos muy contentos con él y quisiéramos mantenerlo, pero habrá que ver qué es lo que viene”, declaró Daniel Morón.

De esta forma, destacó Morón que el estratega albo posee una cláusula si se llega a concretar las intenciones de la selección chilena de contar con él para la banca.

“Existe una cláusula en el contrato de Gustavo Quinteros si lo quiere la selección chilena, así como los contratos de varios jugadores”, detalló el gerente deportivo del ‘Cacique’ ante una eventual llegada del estratega albo a la ‘Roja’.

No obstante, Morón destacó su relación con Quinteros en Colo Colo y cómo lo ha ayudado a seguir con la gerencia deportiva en Blanco y Negro.

“Mi relación con él es maravillosa. Si hay algo que me ha sostenido en la gerencia deportiva ha sido la buena relación que tenemos ambos, es una relación sincera”, expresó.

Finalmente, alabó su continuidad en el club como gerente deportivo, y lo que fue la renovación junto con el nuevo presidente, Alfredo Stöhwing.

“Estoy contento. Ustedes saben lo que significa Colo Colo para mí. Una vez que el presidente fue ratificado, me llamó interesado en que siguiera en el cargo. El lunes pudimos conversar y ver mi continuidad, firmé por un año más”, cerró Daniel Morón.

Publicado en: Noticias