miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con asistencia de Isla: Flamengo logró valioso empate ante Talleres

En uno de los mejores partidos de la fecha, el Flamengo de Mauricio Isla logró un trascendental empate 2-2 ante Talleres en Córdoba por el Grupo H de la Copa Libertadores. Con esto, el 'Mengao' se mantiene como puntero e invicto en el mismo grupo de Universidad Católica.

En el duelo correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Flamengo rescató un valioso empate 2-2 ante Talleres en Cordoba. Un resultado que dejó al ‘Mengao’ como líder del Grupo H. Mauricio Isla fue titular y aportó la asistencia del primer gol del ‘Fla’.

En un primer tiempo, donde elenco de la ‘T’ tuvo un gran juego colectivo y fue el amplio dominador de las acciones. Es por eso, que se hizo justicia cuando abrieron el marcador a los 34′ tras el autogol de Willian Arao. Con lo que los albiazules se fueron al descanso con una justa ventaja.

Sin embargo, el ‘Mengao’ reaccionó tempranamente en el complemento y tuvo como protagonista al ‘Huaso’, ya que, el lateral asistió a Giorgian de Arrascaeta, para que el volante uruguayo igualara las acciones con un golazo de fuera del área a los 50′.

De todas formas el elenco argentino volvió a ponerse por delante en el marcador a los 57′, tras anotación de Michael Santos, tras aprovechar un error defensivo del conjunto brasileño.

Luego, cuando peor jugaba el ‘Mengao’ apareció una gran jugada colectiva entre Gabriel Barbosa y Pedro, donde este último logró una perfecta definición por encima de Guido Herrera para llegar a la igualdad final a los 70′.

Con esto, Flamengo se mantuvo en el primer lugar con 10 puntos, tres más que Talleres. En el tercer lugar esta Universidad Católica y en el último lugar Sporting Cristal con cero unidades. Estos dos con un duelo menos.

Por la quinta fecha del Grupo H, el conjunto de la ‘T’ será forastero ante Sporting Cristal, mientras que Flamengo recibirá a los ‘Cruzados’. Ambos duelos serán el 17 de mayo.

Revisa la asistencia del ‘Huaso’ Isla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla