jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton recibe a Sao Paulo para seguir con vida

Los 'ruleteros' reciben al 'tricolor' en el Estadio Sausalito con la obligación de ganar para mantener las chances de avanzar a la siguiente fase. Los dirigidos por el 'Paqui' Meneghini viene de ganarle a Ayacucho en la jornada pasada con una gran jornada de Rodrigo Echeverria.

Esta semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y Everton de Viña del Mar tendrá que enfrentarse este jueves a un poderoso de Brasil, el São Paulo, el partido se jugará en el estadio Sausalito.

El equipo dirigido por Francisco Meneghini suma 4 puntos y se encuentra en segundo lugar del Grupo D, recolectados en tres partidos disputados. Mientras que el equipo paulista está primero con 9 puntos.

El equipo ruletero llega a este cotejo tras conseguir su primera victoria en el certamen continental al derrotar por 2-1 a Ayacucho gracias a un doblete de Rodrigo Echeverría. Con esto, los de Francisco Meneghini se instalaron en la segunda plaza de su zona con 4 unidades.

En ese sentido, buscarán hacer valer su localía en su afán de frenar al siempre complicado Tricolor Paulista, líder con puntaje perfecto, para seguir soñando con chances de clasificación a los octavos de final puesto que solo el equipo que termine en la cúspide conseguirá un boleto a la siguiente instancia.

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Fernando De Paul; Felipe Campos, Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Alex Ibacache; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.
– Sao Paulo: Jandrei; Igor Vinícius, Miranda, Reinaldo; Luan Santos, Pablo Maia, Talles Costa, Patrick, Marquinhos; Rigoni y Luciano.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Sausalito
HORA DE INICIO: 18:15 horas.
TV: ESPN y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini