miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alianza Lima vs. Colo Colo por Libertadores

La fase de grupos de la Copa Libertadores entra en tierra derecha, con Alianza Lima y Colo Colo que quieren asegurar su cupo. Si bien el ‘Cacique’ está más cerca de lograrlo, los blanquiazules aún tienen esperanzas, pero para eso deben ganar si o si este compromiso.

En un duelo clave por el Grupo F de la Copa Libertadores, Alianza Lima recibe a Colo Colo por la fecha 4 del certamen continental. El triunfo del ‘Cacique’ lo deja con un pie en octavos, mientras que los limeños necesitan ganar para no quedar fuera de competencia. Ante la trascendencia de este encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Alianza Lima, paga 3,90 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,10. Mientras que la victoria visitante, Colo Colo, remunera 1,62. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

COLO COLO A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN

Colo Colo suma seis puntos en el grupo, tres más que su máximo perseguidor, Fortaleza, y tres menos que el líder, River Plate. El triunfo albo en Perú deja al ‘Cacique’ con la clasificación prácticamente asegurada.

QUIERE RATIFICAR EL ALZA

Alianza Lima tuvo un inicio en falso en la liga local, sin embargo vienen en alza, ya que suman cuatro triunfos al hilo. Esto lo quieren ratificar a nivel internacional, con el apoyo de su gente en el trascendental partido ante Colo Colo.

NEGATIVO HISTORIAL COPERO

Alianza Lima cuenta con la peor racha sin ganar en Copa Libertadores. Los capitalinos suman 26 encuentros consecutivos sin sumar de a tres en la competencia. La última vez que lo hizo fue en 2012 en la victoria 1-0 ante Nacional de Uruguay.

Publicado en: Noticias