jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Liga jugó ante a Antofagasta con jugador de positivo COVID

Un hecho insólito ocurrió en la derrota de Deportes Antofagasta, ya que, LDU de Quito informó que en pleno partido les comunicaron que Alexander Alvarado arrojó positivo por COVID-19 en el examen PCR realizado a su llegada a Chile. El mediocampista fue reemplazado en los 57'.

Un insólito hecho se produjo en medio del partido por Copa Sudamericana entre Deportes Antofagasta y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), encuentro que terminó 1-2 favorable para los ecuatorianos. y que culminó con la eliminación de los ‘Pumas’ del certamen continental.

En medio del partido, el cuadro quiteño fue infirmado de un positivo de Covid-19 entre los jugadores de su plantel.
De inmediato, el cuerpo técnico decidió el cambio del jugador Alexander Alvarado, a los 58 minutos en pleno encuentro, según confirmó el propio club extranjero en sus redes sociales.

“Por esta razón, el jugador debió ser reemplazado durante el partido y actualmente se encuentra aislado, con la debida supervisión médica, a la espera de resultados de una contraprueba, cumpliendo el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias de Chile”, señala el club en un comunicado.

Desde LDU indicaron que el jugador obtuvo resultado positivo luego que las autoridades sanitarias chilenas realizaran testeos PCR a la delegación en el aeropuerto, sin embargo, antes de viajar a Chile, Alvarado obtuvo un resultado negativo.

Publicado en: Noticias