jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera busca alargar su liderato ante Banfield por Sudamericana

El elenco 'cementero' marcha en la cima del grupo C de la Sudamericana 2022, lo que pretende alargar en su visita al 'Taladro' por la cuarta jornada del certamen continental. En una zona muy estrecha, un traspié en Argentina podría poner en peligro las chances de avanzar de los caleranos.

Unión La Calera quiere seguir en lo más alto de su zona. Los ‘cementeros’ mandan en el grupo C con sus 5 puntos, por eso buscará alargar su diferencia en el liderato con una victoria en su visita a Banfield en Argentina por la cuarta fecha del certamen continental.

Los ‘cementeros’ visitarán el Florencio Sola a partir de las 20:30 horas, hasta donde llegarán con sus 5 puntos merced a un triunfo y dos empates. Por su parte el ‘Taladro’ quiere escapar del fondo, pues solo acumula el triunfo en la jornada inaugural ante Santos, que visitará a la UC de Ecuador a la misma hora.

El cuadro chileno, que en el torneo local marcha como colista, viene de igualar a un tanto en casa ante el ‘Peixe’, mientras que el conjunto trasandino se inclinó ante la Católica ecuatoriana por 2-0.

En el choque entre ambos disputado en la segunda fecha se resolvió con un triunfo por la mínima para los caleranos con gol de Sebastián Sáez.

POSIBLES FORMACIONES
– Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Darío Cvitanich.
– La Calera: Ignacio Arce; Christian Vilches, Santiago García y Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez y Esteban Valencia; Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

ÁRBITRO: Carlos Ortega (Colombia).
ESTADIO: Florencio Sola.
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: Directv y Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias