jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

A la final de Conference: Feyenoord venció al Marsella de Sampaoli

El Marsella de Sampaoli no pudo ante un complicado de vencer Feyenoord, y aunque empató hoy 0-0, sucumbió por 3-2 en el global y el conjunto de los Países Bajos clasificó a la final de la primera edición de la Conference League donde se enfrentará en la final a la Roma de Mourinho.

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli no pudo revertir el 3-2 recibido en la ida y hoy, tras empatar 0-0, cayó en el global frente al Feyenoord de los Países Bajos y los dirigidos por Arne Slot llegaron a la final de la primera edición de la Conference League donde se enfrentará a laRoma de José Mourinho, que superó al Leicester City .

El conjunto francés no logró generar el suficiente peligro en la primera mitad, y todo se fue aún más abajo cuando sufrieron la lesión de su centrodelantero, Dimitri Payet a los 33’, quien hace poco había tenido una de las más claras para los ‘Olímpicos’, tras recibir un pase entrelíneas de Amine Harit y perdonó el remate con la zurda.

Tras la lesión de Payet, el Olympique bajó su rendimiento y pasó de dominar el encuentro, a ser el objetivo de los ataques del ‘Club de Mosa’.

Sampaoli trató de reaccionar en la segunda parte, donde volvieron a echar para atrás a los neerlandeses. Sin embargo, no fueron muy intimidantes ante un replegado pero bien ordenado defensivamente Feyenoord. Por lo que el tiempo cumplido determinó el paso a la final para la visita.

Con esto, los de Slot se enfrentarán en la final ante la Roma de Italia, comandada por Mourinho, el 25/05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES