jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Mónaco de Maripán ante el Lille por Ligue 1

Un decisivo partido protagonizarán el Mónaco contra el Lille por la Ligue 1. El conjunto rojiblanco donde juega el zaguero chileno, Guillermo Maripán, tendrá la oportunidad de meterse a los primeros puestos de la tabla, que otorgarán la plaza se la fase de grupos de la Champions.

El Mónaco, donde juega el central de la ‘Roja’, Guillermo Maripán, vivirá un decisivo compromiso pues el viernes 6/05 se enfrentará al Lille por la jornada 36 de la Ligue 1. El compromiso será importante para los ‘Rouge et Blanc’ pues, si salen victoriosos, estarán provisoriamente en la plaza para clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

En el caso de la victoria de los rojiblancos, el monto a pagar será de 1,62. Por otra parte, si llegase a triunfar el Lille, la cantidad a otorgar será de 2,95. Por último, si ambos conjunto repartiesen puntos, la cantidad a pagar será de 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL BUEN MOMENTO DEL MÓNACO

El conjunto comandado por Philippe Clement llega de un muy buen momento, pues hace siete partidos que no cae por la Ligue 1, con el mismo número de victorias. Entre ellos, una goleada que le propinó al París Saint Germaín por 3-0. Asimismo, en lo que respecta a los partidos ante el Lille, lleva la ventaja con 5 victorias en los últimos 10 partidos.

LA IRREGULARIDAD DEL LILLE

Por la otra vereda, los ‘Dogues’ no la pasan muy bien. A pesar de que están en la medianía de la tabla, lejos de los puestos de descenso, solo ha ganado un encuentro de sus últimos cinco partidos jugados, además de tres derrotas y un empate. Por otra parte, viene de caer por un sólido 3-0 contra el Troyes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES