jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Peñailillo fue suplente en triunfo de Unión en Sudamericana

El lateral chileno vio desde el banco la victoria de Unión de Santa Fe en casa 2-0 sobre Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Los rojiblancos fueron superiores y contundentes ante el cuadro boliviano para quedar como solitario líder de su grupo a falta de dos fechas.

En un partido correspondiente a la jornada 4 del grupo H de Copa Sudamericana, Unión de Santa Fe cumplió en casa y derrotó en el estadio 15 de abril a Oriente Petrolero por 2-0, con el chileno Nicolás Peñailillo en el banco de suplentes.

Los rojiblancos abrieron tempranamente el marcador con el gol de Mauro Luna (12′). El segundo tiempo fue calcado al primer lapso, ya que en 56′ Enzo Roldán aumentó para el ‘Tatengue’ y sentenció rápido el compromiso.

Sobre el final, Claudio Corvalán (86′) fue expulsado por doble amonestación en el conjunto dueño de casa, pero eso no modificó el trámite del partido y el cuadro del ex Antofagasta festejó un triunfo clave en sus aspiraciones por avanzar de fase.

La escuadra de Santa Fe quedó como solitario puntero del grupo H con 8 unidades y en la siguiente jornada podrían empezar a amarrar su lugar en la próxima ronda cuando reciban a Fluminense (19/05).

El cuadro boliviano vive la otra cara de la moneda, ya que es exclusivo colista con cero puntos, totalmente eliminado del certamen. Su siguiente desafío en Sudamericana será el 17/05 frente a Junior en Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Peñailillo