jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho se emocionó hasta las lágrimas tras paso a la final

José Mourinho tiene múltiples razones para celebrar. El entrenador luso clasificó a la Roma a una final continental luego de 21 años y está a solo un triunfo de transformarse en el primer técnico en ganar la triple corona europea: Champions League, Europa League y Conference League.

Uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol mundial, José Mourinho, vivió con gran emoción la clasificación de Roma a la final de la Conference League. En el momento del pitazo final que le dio el triunfo a la ‘Loba’, ‘Special One’ no pudo contener las lágrimas.

Ni los múltiples títulos que posee, hace que Mourinho no viva con gran emoción estos partidos y así lo captó la cámara de la transmisión televisiva en el partido contra el Leipzig. 

El luso no solo clasificó a la Roma a una final continental luego de 21 años, sino que está a solo un partido de conseguir el primer título internacional de la escuadra capitalina y así transformarse en el primer técnico en conseguir la triple corona europea: Champions League, Europa League y Conference League.

En su dilatada trayectoria como técnico, Mourinho suma 25 títulos, entre los que destacan dos Champions League y dos Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Conference League » Cracks » Roma 
Jugadores relacionados: » José Mourinho