jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue figura en empate de River Plate ante Fortaleza

En un partido en el que Colo Colo tenía toda su atención, Fortaleza igualó con River Plate en un disputado encuentro jugado en Brasil. La buena noticia para los albos es que el capitán de River Plate, Enzo Pérez, se perderá el partido ante el ‘Cacique’ por acumulación de amarillas.

En un emocionante e intenso partido, Fortaleza y River Plate igualaron sin goles, en un duelo válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Tal como ha sido durante esta competición, la hinchada brasileña transformó en una caldera el estadio Castelao, dándole un gran ambiente al encuentro. Paulo Díaz disputó todo el partido en la visita y fue una de las figuras del compromiso.

Fortaleza comenzó con su juego atrevido y ofensivo desde el primer minuto, consiguiendo la apertura en el marcador prematuramente gracias al gol a puerta vacía de Silvio Romeo a los 4’. A pesar de verse dominados, River se encontró rápidamente con un penal que le permitió llegar al empate tras el efectivo cobro de Enzo Fernández a los 17’.

El gol no hizo bajar la intensidad a los locales y siguieron yendo al frente. Tras la conquista visitante, los brasileños llegaron de forma clara en tres ocasiones, encontrando en cada una de ellas soberbias intervenciones de Armani.

En el complemento el encuentro siguió con un entretenido desarrollo. El ‘Millonario’ empezó a tomar mayor protagonismo, causando estragos en la defensa local gracias a los espacios dejados por Fortaleza debido a ese gran ímpetu ofensivo. La visita dominó el segundo tiempo, sin embargo el marcador no se movió de su lugar terminando el partido en empate. De igual forma el partido pudo llevárselo cualquiera, pero ninguno aprovechó sus oportunidades.

Ambos equipos sufrirán importantes bajas para sus próximos partidos. El capitán de River Plate, Enzo Pérez, recibió su tercera tarjeta amarilla y no podrá estar ante Colo Colo el 19/05. Mientras que Silvio Romeo será baja ante Alianza Lima el 18/5, luego de ser expulsado por reclamos mientras estaba en el banco tras ser sustituido.

A la espera del partido entre Alianza Lima y Colo Colo, el Grupo F quedó con River puntero con 9 puntos, lo sigue el ‘Cacique’ con 6, tercero Fortaleza con 3 y último Alianza Lima sin unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz