jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado rescató agónico empate en Libertadores

El elenco donde el exfutbolista chileno es ayudante de cancha salvó una igualdad 1-1 en suelo brasilero ante Vélez Sarsfield, equipo que sigue sin ganar y es colista absoluto del grupo C de Copa Libertadores. En el 'Fortín', Lucas Pratto alcanzó una importante marca goleadora.

En un compromiso válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América, Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado (ayudante técnico) igualó en condición de local 1-1 ante el complicado Vélez Sarsfield, que estuvo a minutos de dejar el grupo C al rojo vivo.

Un necesitado ‘Fortín’ salió a por todas por conseguir la apertura de la cuenta y esta no tardó mucho en llegar. Cuando el reloj marcaba los 14′, el incombustible Lucas Pratto adelantó a la visita y de pasada se convirtió en el décimo máximo goleador de la historia de la competición con 28 conquistas.

Los ‘toros rojos’, ante la obligación de ir por la paridad, se hicieron con la posesión del balón con mucha amplitud. El elenco trasandino cedió mucho terreno, pero se vio bien en cuanto a ocasiones de peligro.

Cuando parecía que el cuadro argentino lograba su primer triunfo en la copa, José Hurtado (84′) colocó la paridad definitiva para rescatar un punto en casa.

El equipo donde el exvolante chileno es ayudante de cancha se mantiene sublíder del grupo con 5 unidades y el 17 de mayo tendrá un duelo trascendental en sus aspiraciones por clasificar a octavos cuando reciba al puntero Estudiantes de La Plata.

Vélez sigue sin poder ganar en esta edición de Libertadores y es colista con apenas 2 puntos, por lo que será de vida o muerte ir a ganar a Nacional en Montevideo el 18/05 para poder llegar con vida a la última jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES