viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

De sábado a lunes: Visita de Colo Colo a Curicó enciende la fecha 12

Tras el fin de semana sin fútbol por el día del trabajador, el balón vuelve a rodar en el Campeonato Nacional, que en su jornada 12 arrancará en Rancagua con O'Higgins y Unión Española. La 'U' recibirá a La Serena, la UC visita a Ñublense y Colo Colo hará lo propio con Curicó.

Vuelve a rodar el balón en la Primera A del fútbol chileno. Luego de un fin de semana sin acción en el Campeonato Nacional de Chile, el fútbol volverá a la acción con el choque donde Unión Española (3°) buscará escaparse en la cima del torneo en la visita a O’Higgins (5°) en Rancagua.

El interinato de Sebastián Miranda en la ‘U’ (13°) tendrá su estreno ante La Serena (15°) en el Santa Laura, en un duelo donde ambos aparecen comprometidos en la parte baja de la tabla.

La jornada dominical, que tendrá tres encuentros, tiene como plato fuerte la visita de Universidad Católica (10°) a Ñublense (4°) en Chillán, en lo que será el último duelo de Rodrigo Valenzuela como DT de los ‘cruzados’.

Mientras que la acción futbolera se completará con el inicio de la semana venidera con tres partidos. El lunes 09 de mayo Cobresal (6°) jugará con Everton (8°), Colo Colo (1°) visitará a Curicó Unido (3°) y el cierre de la duodécima jornada se dará con el duelo que protagonizarán La Calera (16°) y Audax Italiano (9°).

LA AGENDA DE LA FECHA 12 DEL TORNEO

– Sábado 07 de mayo
15:00 O’Higgins vs. U. Española – Estadio El Teniente
17:30 U. De Chile vs. La Serena – Estadio Santa Laura

– Domingo 08 de mayo
12:00 Palestino vs. Antofagasta – Municipal de La Cisterna
17:30 Ñublense vs. U. Católica – Bicentenario Nelson Oyarzún
20:00 Coquimbo vs. Huachipato – Francisco Sánchez Rumoroso

– Lunes 09 de mayo
15:00 Cobresal vs. Everton – El Cobre
18:00 Curicó vs. Colo Colo – Estadio La Granja
20:30 La Calera vs. Audax – Nicolás Chahuán

Publicado en: Noticias