viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Maripán: Mónaco venció al Lille y se acercó a Champions

Valioso triunfo para el AS Mónaco por la fecha 36 de la Ligue One, donde se impuso como visitante por 2-1 al Lille. Un resultado que los deja como sublíderes a la espera de lo que haga el Marsella de Jorge Sampaoli. Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el duelo.

En el duelo valido por la jornada 36 de la Ligue One, el Mónaco del defensa nacional, Guillermo Maripán, consiguió un valioso triunfo como visitante por 2-1 ante el Lille. Un resultado que deja a la escuadra del ex Universidad Católica como sublíderes del torneo francés.

En un encuentro donde el Mónaco logró abrir la cuenta al epílogo del primer tiempo, a través de Aurelien Tchouameni, quien conectó una precisa asistencia de Ben Yedder a los 42′.

En el complemento, el Lille se hizo fuerte en casa e igualó el marcador a los 69′ mediante Ángel Gomes. De todas formas, el equipo del ‘Memo’ volvió a ponerse por delante a los 75′, con otro tanto de Tchouameni, transformando a este último como la gran figura del triunfo.

Con esto, el As Mónaco llegó al segundo lugar con 65 puntos, los mismos que el Marsella, pero con una mejor diferencia de gol. Además, los de Sampaoli tienen un duelo pendiente. Por otra parte, el Lille se quedó en el decimo puesto con 51 unidades.

En la próxima fecha recibirá a Brest 14/5, con la ilusión de mantenerse en la pelea por lograr un cupo a la siguiente edición de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES