viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sáez tras su golazo a Banfield: “Soy el Benzema santiagueño»

El 'Sacha' emitió unas jugosas declaraciones luego del tanto que le marcó al 'taladro' por la Copa Sudamericana. De todas maneras, el argentino asumió con risas, que su intención no era colocar el balón donde este terminó ingresando.

En estas horas, en Unión La Calera todo es felicidad. Después de la histórica victoria 1-0 ante Banfield en Argentina, el conjunto nacional quedó puntero del grupo C de la Copa Sudamericana con ocho unidades, y por ahora está clasificando a la siguiente fase del certamen continental. Sebastián Sáez, la figura del encuentro, se refirió a su golazo de chilena que le otorgó los tres puntos a su equipo.

“Lo que más recuerdo es que cuando vi que entró, me quise parar para festejar y me acalambré. Me quedé duro festejando, estaba acalambrado” expresó para la señal de ESPN el atacante, que además ironizó al decir que “soy el Benzema santiagueño, criado a empanadas y vino tinto”.

Por último, el ex Audax Italiano afirmó que la jugada la preparó junto a Williams Alarcón mientras el partido se desarrollaba y los trasandinos dejaban forados en defensa: “Justo habíamos hablado con Williams, le había dicho que por ahí estaba el espacio. Él la puso ahí y pude definir ¿Si la quise meter ahí? No”, cerró goleador entre risas.

El próximo desafío de Unión La Calera será el lunes 9 de mayo. Los ‘cementeros’ recibirán a Audax Italiano en el estadio Nicolás Chahuán por la fecha 12 del Campeonato Nacional, donde suman nueve unidades y marchan últimos. En cuanto a la Sudamericana, los de la quinta región visitarán a Santos de Brasil el miércoles 18 de mayo, en un duelo donde buscarán sellar su paso a los octavos de final del segundo torneo mas prestigioso del continente.

EL GOLAZO DE ‘SACHA’ SÁEZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez