viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «Esta victoria da confianza para la final de Coppa Italia»

El técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, destacó la reacción del equipo para remontar un 2-0 en contra e imponerse 4-2 a Empoli para seguir en la lucha por la Serie A. Además, adelantó lo que será el duelo ante Juventus por la final de la Coppa Italia.

Inter de Milán vivió una jornada peligrosa en el Giuseppe Meazza. El campeón italiano caía por 2-0 ante Empoli, pero logró una remontada histórica para golear por 4-2 al elenco toscano, resultado que dejó conforme al técnico Simone Inzaghi, cuyo equipo dormirá como puntero.

«Pagamos caro las ganas de marcar. Durante la semana habíamos luchado para que nos pudieran poner en apuros: un equipo experimentado como el nuestro no debe llevarse esos dos goles. Pero reconozco que me quedé tranquilo, porque sabía que el equipo reaccionaría», dijo en conferencia de prensa.

«Superamos nuestro récord de tiros a puerta. Jugamos, creamos y metimos portería, con Vicario que estuvo muy bien. Tendremos que descansar en ese momento, porque tenemos que preparar un partido muy importante que es la final de la Copa de Italia contra la Juventus», sentenció Inzaghi.

Cabe recordar que la final de la Coppa Italia entre la Juventus y el Inter de Milán de Alexis y Vidal, será el miercoles 11 de mayo a las 15:00 hora de Chile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias