viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool recibe a Tottenham en duelo clave

Los 'reds' se medirán ante el equipo de Antonio Conte en un partido trascendental en su lucha por el título de la Premier League. El cuadro de Merseyside requiere de los tres puntos para meterle presión al líder Manchester City, que el domingo recibe a Newcastle.

Tras haber clasificado a la final de la Champions League, el Liverpool tiene en la mira su próximo desafío. El conjunto comandado por Jurgen Klopp hará de local contra Tottenham este sábado 7/5 a las 14:45 horas, en encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Premier League.

Los rojos, que están a un punto del puntero Manchester City, están obligados a ganar si quieren seguir con aspiraciones de ganar su vigésimo título en la máxima categoría inglesa.

En la vereda del frente, el escenario es distinto. Los ‘spurs’ marchan quintos en la tabla con 61 unidades y ya tienen asegurado un puesto en torneos internacionales. Actualmente, pelea palmo a palmo con Arsenal (63 puntos) y Chelsea (66 puntos) por acceder a la edición 2022/2023 de la Champions.

Un triunfo de los anfitriones paga la leve cifra de 1,28. Mientras que una victoria de los visitantes multiplica lo apostado por 4,25. En caso de empate, la cuota llega a 3,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON EL CUARTETO EN LA CABEZA

Liverpool quiere hacer historia y ganarlo todo esta temporada. El pasado 27 de febrero, los ‘reds’ se coronaron campeones en la Copa de la Liga luego de vencer a Chelsea en tanda de penales. En la actualidad, los de noroeste de Inglaterra se ubican segundos en la Premier League a un punto de Manchester City. Además, dirán presente en las finales de la Champions League y la FA Cup, donde chocarán frente a Real Madrid y los ‘blues’ respectivamente.

LA OREJONA EN EL HORIZONTE

Tottenham llegará a este duelo después de derrotar 3-1 como local a Leicester. La escuadra albiazul, es el sexto equipo con mejor rendimiento como visita en lo que va del torneo, y está a un solo punto de asegurar su participación en Europa League. Sin embargo, aún sigue con chances concretas de inscribir su nombre en la siguiente versión de la Champions. Si mañana salen vencedores, los ‘spurs’ acumularán 64 unidades, y superarán transitoriamente en la tabla a Arsenal, su tradicional rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Jürgen Klopp