sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | O’Higgins vs. Unión Española (2-2)

El equipo celeste va en busca de su séptimo duelo consecutivo sin caer como anfitrión en la apertura de la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022. En cambio, los rojos intentarán sumar de a tres para mantenerse como punteros por una semana mas.

O’Higgins de Rancagua recibirá a Unión Española este sábado 7/5, a las 18:15 horas, en partido por la jornada 12 del torneo nacional. El ‘Capo de Provincia’ se ubica en el quinto puesto de la tabla con 18 puntos, solo tres de Colo Colo y los hispanos, líderes del torneo.

El elenco de Santa Laura afrontará un duro compromiso ante el ‘Ohi Ohi’, que no ha perdido como local en lo que va de torneo.

LOS CELESTES QUIEREN SEGUIR INVICTO EN CASA

El equipo de Mariano Soso ha disputado 6 encuentros como anfitrión, de los cuales ganó 4 y empató solo 2. Hasta el momento, es el conjunto con mejor rendimiento bajo esa condición y desea extenderlo frente a los de Independencia. Pero no todo es color rosa en el Monasterio Celeste, ya que en fecha anterior, el ‘capo’ cayó por la mínima en su visita a Antofagasta. Una victoria, los dejaría con 21 unidades en zona de Copa Libertadores dependiendo de lo que ocurra en los choques de Curicó Unido y Ñublense.

EL ‘GIGANTE DE COLONIAS’ CON LA PUNTA ENTRE CEJA Y CEJA 

La escuadra dirigida por César Bravo buscará dejar en el olvido el 2-2 sufrido sobre la hora frente a Cobresal en la fecha pasada. Los santiaguinos tienen la oportunidad de continuar en lo mas alto de la tabla, y de ganar, podrían quedar como únicos líderes del campeonato, a la espera de lo que haga Colo Colo cuando visite a Curicó el lunes 9 de mayo.

POSIBLES FORMACIONES:

-O’Higgins: Alexis Arias; Fabián Hormazábal, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Sebastián Ubilla, Crsitóbal Castillo, Pablo Hernández, Gastón Lodico; Facundo Castro y Carlos Muñoz. DT: Mariano Soso

-Unión Española: Luís Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Víctor Méndez, Augusto Barrios; Rodrigo Piñeiro, Ignacio Jara, Bastián Yáñez; Leandro Garate. DT: César Bravo

Estadio: El Teniente
Árbitro: Héctor Jona
Hora: 15:00
TV: TNT Sports 2 y HD / Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

 

+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo