viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Culminó líder: Racing de Eugenio Mena empató ante San Lorenzo

Racing de Avallaneda logró un valioso empate 1-1 como visita ante San Lorenzo por la última fecha de la Superliga de Argentina. Con esto, el equipo de Eugenio Mena y Gabriel Arias, se quedó con el prime lugar del Grupo A y avanzó a los cuartos de final del certamen.

En el duelo correspondiente a la última fecha de la Superliga de Argentina por la fase regular, Racing Club igualó 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Eugenio Mena fue titular y disputó todo el duelo. Gabriel Arias no fue convocado por la recuperación de su lesión.

En un duelo donde Racing no tuvo muchas ocasiones de gol y solo aprovechó su unica llegada, para abrir el marcador a los 43′, con un golazo de Javier Correa.

En el complemento, los de ‘Boedo’ lograron la igualdad a los 72′ con un golazo de Agustin Martegani. Con esto, Racing finalizó en el primer lugar del Grupo A con 30 puntos. Es por eso, que avanzaron a los cuartos de final, donde esperan rival.

Por otra parte, San Lorenzo culiminó en el lugar 10 con apenas 14 unidades. Con lo que los de ‘Boedo’ dicen adiós a la temporada.

Ahora los equipos de los chilenos debe esperar al que finalice en el cuarto lugar del Grupo B, donde hay tres opciones: Tigre(20pts),Aldosivi(20pts) o Huracán(18pts).

Publicado en: Noticias