viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Betis recibe a Barcelona por la Liga

El Real Betis enfrenta una de las jornadas más importantes de esta temporada en su lucha por estar en lo más alto de España. Los de Pellegrini reciben al Barcelona en un duelo clave para la llegada a la próxima edición de la Champions League. Claudio Bravo asoma como titular.

El elenco del Real Betis ha tenido una campaña dorada, que coronó con la Copa del Rey y que puede dejarles un último premio: hoy, los verdiblancos están a solo tres puntos de la zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini saldrán con lo mejor que tiene a disposición a buscar los tres puntos. Claudio Bravo tendrá un rol protagónico, ya que según informan en España, será titular frente al Barcelona.

Un triunfo de los de Pellegrini paga la leve cifra de 2,40. Mientras que una victoria de los culés multiplica lo apostado por 1,85. En caso de empate, la cuota llega a 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LO MEJOR
El arquero y capitán de la selección chilena estará en la cancha ante su ex equipo. A él se sumarán todo el elenco de figuras de los verdiblancos en esta temporada y, salvo la ausencia de Héctor Bellerín, contará con todos a disposición.

A UN TRIUNFO DE CHAMPIONS
Los de Xavi Hernández, con 66 puntos, se clasificarán matemáticamente para la fase de grupos de la ‘Champions’ de la próxima temporada si ganan, mientras que los del ‘Ingeniero’ están casi obligados a hacerlo para no distanciarse del Atlético de Madrid, del que lo separan tres puntos.

Publicado en: Noticias