viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol de Parraguez: Sport Recife volvió a ganar en el Brasileirao B

Con una gran actuación de Javier Parraguez, Sport Recife le ganó por 2-0 al Tombense por la fecha 6 del Brasileirao B. El 'Búfalo' partió en la banca, pero ingresó en el segundo tiempo, donde se transformó en figura al anotar el primer tanto a los 58'. Con esto, su equipo es sublíder

Volvió al gol en triunfo clave. En el duelo correspondiente a la jornada 6 del Brasileirao B, Sport Recife derrotó 2-0 al Tombense como local. Un encuentro en donde el ex Colo Colo, Javier Parraguez se convirtió en figura al anotar el primer gol para el ‘León de los Leones’.

Un partido que se definió en la segunda parte, justo desde el ingreso del ‘Búfalo’, quien ingresó a los 46′. El atacante chileno abrió la cuenta tras conectar un pivoteo desde un tiro de esquina, donde Parraguez conectó con la planta de su pie izquierdo a los 58′ para abrir el marcador.

Luego, el encargado de marcar el segundo y definitivo gol, fue Luciano Batista a los 75′. Con esto, el Sport Recife llegó al segundo lugar con 11 puntos. Dos menos que Bahía. En la siguiente fecha el equipo del delantero chileno, se medirá ante el Chapecoense 13/5.

EL GOL DEL BÚFALO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES