sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton cerró temporada del Blackburn con golazo al ángulo

El Blackburn Rovers selló el final de su temporada en la Championship 2021 - 2022 con una victoria 2-1 sobre el Birmingham. El ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton, cerró el segundo gol con una espectacular anotación al ángulo que finalmente, a pesar de la victoria, se quedó sin chances de ascender.

Por la jornada 46 de la Championship, el último partido de la temporada, el Blackburn Rovers de Ben Brereton cerró su año con una victoria 2-1 de visita sobre el Birmingham. El delantero de la ‘Roja’, Ben Brereton, marcó el segundo gol con un espectacular bombazo al ángulo, que finalizó la temporada para los ‘Rovers’ sin oportunidades de ascender a la Premier League.

Un encuentro que partió sin mucho apuro por parte de ambas escuadras al ser el último partido de la temporada y ya ambos sin nada por perder, el Blackburn comenzó moviendo el balón sin la urgente búsqueda del gol.

Brereton tuvo febles participaciones los primeros 15’ sin mucha acción, hasta que llegó el primer gol para los visitantes, a los 29’, gracias a John Buckley.

El mismo Ben participó de la jugada al asistir a Ryan Hedges en el centro de la medialuna, quien vio por la derecha a Buckley, que de secas remató desde fuera del área con un golazo al ángulo.

Luego, con los ánimos encendidos, Brereton marcó su tanto con un espectacular golazo al ángulo en los 45’, inalcanzable para Neil Etheridge. Harry Pickering cedió por la banda derecha el balón al ‘22’ quien tomó unos segundos para acomodarse, y se despachó un zambombazo de derecha con un balón que se fue por alto y bajó al ángulo para el segundo de los ‘Rovers’.

El Birmingham logró descontar también con un gol de Kristian Pedersen a los 78’, pero fue el único tanto de los locales, que terminaron sucumbiendo ante la tarde de los golazos del ‘Rovers’.

Con esto, el Blackburn finalizó su temporada en el octavo puesto, con 69 puntos, fuera de los puestos de playoffs para el ascenso a la Premier League. Mientras que, en tanto, Birmingham cerró en el puesto 20, con 47 unidades.

REVISA EL GOL DE BRERETON AQUÍ:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES