sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Aránguiz asistió en goleada del Leverkusen a Hoffenheim

Ya en la penúltima fecha de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen goleó por 4-2 de visita al Hoffenheim con el volante de la ‘Roja’, Charles Aránguiz, de titular y con todo el compromiso disputado. Asimismo, el ‘Príncipe’ aportó con una asistencia para las ‘Aspirinas’.

En la fecha 33 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, goleó por 4-2 de visita al 1899 Hoffenheim en el PreZero Arena. El ‘Príncipe’ Aránguiz, disputó todo el partido, y además aportó con una asistencia en el tercer tanto de las ‘Aspirinas’. Con esto, el equipo logró asegurar puestos de Champions para la próxima temporada.

La cuenta del partido fue abierta por Georginio Rutter, para los locales a los 22’, pero fue igualada poco después gracias a Patrick Schick a los 34’, asistido por Moussa Diaby. No obstante, no duró mucho ya que Christoph Baumgartner aumentó las cifras para los ‘Die Kraichgauer’ a los 36’.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, fue cuando la visita despertó con los goles. Ahora, a los 73, se revirtieron los roles del anterior gol y Diaby concretó el segundo, asistido por Schick. Mientras que, en el tercero, el ‘Príncipe’ Aránguiz asistió a Schick para su doblete en los 76’.

Finalmente, el ex River Plate, Lucas Alario, cerró la goleada con el cuarto gol a los 91’, asistido por otro ex ‘Millonario’, Exequiel Palacios.

Gracias a la victoria, el Leverkusen se mantiene seguro en la tercera posición de la tabla, con 61 unidades y aseguró plaza de Champions League para la próxima temporada. En tanto, el Hoffenheim continúa octavo, con 46 puntos.

Ahora, el Leverkusen cerrará la temporada en la última fecha, cuando reciba al Freiburg, el sábado 14/05 a las 09:30. Mientras tanto, el Hoffenheim visitará al Gladbach, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES