sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta firmó el descenso en caída ante Crystal Palace

Con la derrota por 1-0 contra el Crystal Palace, el Watford de Francisco Sierralta, quien no jugó por lesión, confirmó su descenso a la Championship. El cuadro del zaguero chileno llegó a su sexto encuentro consecutivo por Premier League sin poder abrochar una victoria.

El Crystal Palace logró amarrar su segundo triunfo consecutivo en la victoria por 1-0 ante el Watford por la Premier League en el Selhurst Park. En la visita, el zaguero chileno Francisco Sierralta no fue citado debido a una lesión. Con la derrota, el Watford aún le restan tres partidos por disputar, sin embargo su descenso a la Championship ya está confirmado.

El único tanto del encuentro fue convertido por Wilfried Zaha a los 31’ desde el lanzamiento penal, el cual fue cobrado por el árbitro tras una mano de Hassane Kamara dentro del área.

Por otra parte, el mismo Kamara fue expulsado luego a los 69’ del segundo tiempo por doble amarilla, y el lateral izquierdo no podrá estar presente en la próxima fecha se su equipo.

Con la victoria, el Crystal Palace subió hasta el noveno puesto, con 47 unidades, y con opciones matemáticas de acceder a una ronda para la clasificación a la Conference League. En tanto, el Watford es penúltimo, en el puesto 19, con 22 unidades.

Ahora, el Crystal Palace deberá visitar al Aston Villa, el domingo 15/05 a las 09:00. Por otro lado, el Watford recibirá al Everton, el miércoles 11/05 a las 14:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES