sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó venció con lo justo a Rangers en Primera B

Tras la victoria por 1-0 de Deportes Copiapó sobre Rangers de Talca, el ‘León de Atacama’ logró su primer triunfo como visita por la actual primera B, bajo el mandato de Almandoz. Con el triunfo, lograron su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos. En tanto, Rangers su segunda caída al hilo.

Deportes Copiapó, dirigido por Hector Almandoz, venció ajustadamente por 1-0 a Rangers por la jornada 13 de la Primera B en el Fiscal de Talca. El ‘León de Atacama’ logró su primera victoria de visita en el actual torneo y logró subir hasta el sexto puesto de la tabla.

Sin muchas ocasiones de gol contadas en el primer tiempo, sí se logró rescatar una ocasión generada por Copiapó, a los 13’ comandada por José Bández, cuyo remate se fue desviado, ancho de la portería quien estuvo en una impecable posición para marcar.

Luego, a los 34’ fue expulsado Sergio Felipe en Rangers, debido a una agresión de un jugador del ‘León de Atacama’, por lo que el elenco talquino jugó con 10 desde entonces.

Copiapó continuó intentando en el segundo tiempo, cuando a los 50’ cabeceó Carlos Soza, pero se fue desviado. El ‘León de Atacama’ continuó presionando, ahora en los 55’ en doble ocasión gracias a Maximiliano Quionteros y nuevamente Soza.

Aquella presión dio sus frutos cuando en los 57’, finalmente el mismo Soza abrió la cuenta para la visita. Esta, fue la única anotación del partido en la victoria del cuadro nortino.

Con el triunfo, Deportes Copiapó escaló hasta el sexto puesto con 16 unidades, mientras que el elenco talquino continúa segundo con 22 puntos.

Ahora, Rangers visitará a Universidad de Concepción el miércoles 11/05 a las 20:30. En tanto, el mismo día y a la misma hora, Deportes Copiapó recibirá a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias