sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brighton humilló en su casa al United de Cristiano por Premier

Un contundente 4-0 fue la bullada derrota del Manchester United de visita ante el Brighton por la Premier League. Los locales fueron muy superiores en el juego y lograron su segunda victoria al hilo. En tanto, el United no pudo repetir lo que hizo en la última fecha, pero mantiene cupo de Europa League.

Una auténtica goleada fue la que le propinó el Brighton por 4-0 al Manchester United, por la fecha 36 de la Premier League, en el The American Express Community Stadium. Los ‘Red Devils’, con Cristiano Ronaldo de titular, no lograron generar casi ninguna acción peligrosa de gol y se vieron ampliamente superados ante un inteligente juego de las ‘Gaviotas’.

Un primer tiempo controlado casi en su totalidad por el juego del Brighton, que aguantó muy bien a un United que no pudo generar el suficiente juego ofensivo y apenas sí tuvo oportunidades de gol generadas para llegar al arco de las ‘Gaviotas’.

Jugando de esta forma, el elenco local no tuvo problemas para llegar al primer gol, a los 15’, gracias a Moises Caicedo quien recibió el balón desde fuera del área, y con un muy bien colocado remate raso, que ni se levantó del césped, colocó el balón en un ajustado espacio para la imposible atajada de De Gea.

Ya en el segundo tiempo, Leandro Tossard recibió el el borde de la cancha a un costado del arco, cedió el balón hacia el área donde apareció Marc Cucurella quien remató de primeras hacia la parte de arriba de dentro del arco, inalcanzable para el guardameta español.

Apenas pasaron 10 minutos después, cuando desde un saque de fondo del arquero, recibió Cucurella en la banda derecha de la cancha, cedió a Trossard quien vio a Pascal Gross, que marcó a placer frente a De Gea para el tercero a los 58’.

Como un auténtico baile, no pasó casi nada cuando en los 60’, el mismo Trossard recibió un pase bombeado, y tras un mal despeje de un zaguero del United, el balón le rebotó en el pecho y marcó el cuarto en lo que ya era una histórica goleada de las ‘Gaviotas’.

El United tuvo la oportunidad de descontar gracias a Edinson Cavani a los 70’. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada del mismo delantero uruguayo. Con esto, se consumó finalmente la goleada de las ‘Gaviotas’.

Gracias al triunfo, el Brighton escaló hasta la novena posición, con 47 puntos, mientras que el United se mantiene sexto, con 58 unidades, dentro de los puestos de Europa League.

Pensando en los próximos partidos, ahora el Brighton visitará al Leeds United, el domingo 15/05 a las 09:00. En tanto, el Manchester United visitará al Crystal Palace el domingo 22/05 a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES