sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Galatasaray de Erick Pulgar igualó con Basaksehir en el fútbol turco

Con participación del volante nacional Erick Pulgar, Galatasaray visitó a Basaksehir en la igualdad 0-0 entre ambos elencos. Los aurirrojos completaron una temporada decepcionante y se quedaron en mitad de tabla por la competencia doméstica.

Por la jornada 36 de la Superliga de Turquía, Galatasaray y Basaksehir empataron 0-0 en el Fatih Terim Stadium. El mediocentro nacional Erick Pulgar ingresó en el complemento y disputó los últimos minutos en el elenco de Domenec Torrent.

El primer tiempo fue dominado ampliamente por los locales, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador con intentos del egipcio Trezeguet y con disparos lejanos de su capitán, Mahmut Tekdemir.

Acá fue donde destacó el guardameta uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera, quien con sus grandes reflejos evitó la caída de su pórtico en variadas ocasiones.

Ya en la segunda parte, los aurirrojos tuvieron chances a través de Ryan Babel, pero el neerlandés no pudo concretar. A los 69’ ingresó Erick Pulgar en reemplazo de Alexandru Cicaldau. El chileno le dio mayor equilibrio en el centro del campo a su cuadro, pero no bastó para conseguir la victoria.

Con este resultado, Galatasaray figura en la decimotercera posición con 48 puntos, justo en mitad de tabla, sin opciones de descender, pero con nulas chances de llegar a copas europeas. En la próxima fecha recibirán a Adana Demirspor, el 15/05 a las 13:00 horas.

Por su parte, Basaksehir llegó al cuarto puesto con 61 puntos y está cerca de conseguir su ticket a la próxima temporada de Europa League. En la penúltima fecha visitarán a Giresunspor, el 15/05 a las 13:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES