sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y Puerto Montt no se hicieron daño en La Pintana

En un reñido encuentro, 'microbuseros' y albiverdes igualaron 0-0 en el fútbol del ascenso. Las pocas opciones claras de gol fueron evitadas por el portero Mauricio Viana en la visita, mientras que el más peligroso de los locales fue el juego aéreo de Steffan Pino.

Por la jornada 13 de la Primera B, Santiago Morning y Deportes Puerto Montt igualaron 0-0 en el Estadio Municipal de La Pintana. Un empate sin goles ajustado a lo que se vio en el terreno de juego, donde ambos equipos desperdiciaron las pocas oportunidades generadas en el campo de juego y abusaron de la pierna fuerte.

En la primera parte fueron los locales quienes tomaron la iniciativa por intermedio del juego aéreo de Steffan Pino y la habilidad de Óscar ‘Buncho’ Ortega, quien tuvo que salir sustituido por molestias físicas.

Por el lado de la visita, Ignacio Lemmo generó peligro, pero no lo suficiente como para vulnerar la ordenada zaga comandada por el paraguayo Jorge Aquino en los microbuseros.

El portero Mauricio Viana fue de los destacados en el ‘velero’, donde evitó la caída de su pórtico en un par de chances claras.

Con este resultado, Santiago Morning se sitúa en la quinta posición del ascenso con 17 unidades y el 11/05 a las 20:30 horas visitará a Deportes Copiapó.

Por otro lado, Deportes Puerto Montt llegó a la séptima posición con 15 puntos y el 16/05 recibirán a Unión San Felipe en el Bicentenario Chinquihue.

Publicado en: Noticias