sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Alarcón se impuso al Elche de Roco y salió del descenso

En un duelo clave para la lucha por el descenso en España, Cádiz hizo su tarea y venció 3-0 a Elche en el Ramón de Carranza. En el cuadro local, Tomás Alarcón ingresó en la segunda parte y formó parte de la levantada de su equipo. Enzo Roco estuvo suspendido en la visita.

Por la jornada 35 de LaLiga de España, Cádiz venció 3-0 a Elche en el Estadio Ramón de Carranza. En los ‘ilicitanos’ Enzo Roco estuvo suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que Tomás Alarcón ingresó en el segundo tiempo en el triunfo que dejó a los amarillos momentáneamente fuera de la zona de descenso.

Las acciones llegaron en la segunda parte, donde Sergio decidió jugársela por ‘Tomi’ Alarcón a los 65′ para reforzar el mediocampo local. Un minuto más tarde (66′) Ezequiel Ponce fue expulsado en la visita por un codazo claro ante un rival.

De ahí en más, los cadistas se fueron con todo en búsqueda del tanto y lo consiguieron a los 80′, cuando Álvaro Negredo anotó tras asistencia de Lucas Pérez y desató la algarabía en las gradas del Carranza.

Luego, Rubén Sobrino (83′) y Anthony Lozano (90’+3) sellaron la victoria clave para Cádiz, quienes llegaron a los 35 puntos y salieron momentáneamente de la zona de descenso en LaLiga, dejando al Mallorca con 32 unidades como su más cercano perseguidor. En la próxima jornada, el elenco de Alarcón visitará a Real Sociedad, el 12/05 a las 13:00 horas.

Por su parte, Elche y Enzo Roco se quedaron en la decimotercera posición con 39 puntos y cerca de sellar su continuidad en Primera División matemáticamente. Eso intentarán ratificar ante Atlético Madrid, el 11/05 a las 15:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES » Tomás Alarcón