sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ femenina venció y no le cede terreno a Santiago Morning

En una nueva jornada del fútbol femenino, Universidad de Chile venció por 2-0 a Antofagasta y no le ceden terreno a Santiago Morning, que siguen punteras tras derrotar por 5-0 a Deportes Puerto Montt. En tanto, también se mantiene en la lucha Fernández Vial que ganó a Everton.

Por la séptima fecha del Campeonato Nacional femenino, los tres clubes líderes, Santiago Morning, Universidad de Chile y Fernández Vial, ganaron sus respectivos partidos que los mantiene como el primero, segundo y tercer club respectivamente en la tabla.

LA ‘U’ TRIUNFÓ ANTE ANTOFAGASTA

Las azules, dirigidas por Carlos Véliz, ganaron por 2-0 a las ‘Pumas’ con el infortunio de un autogol cometido por Ianna Jeraldo a los 45’ del término del primer tiempo. Con el resultado a favor, las ‘Leonas’ se fueron arriba y lograron el segundo gol en el suspiro del partido, a los 93’, obra de Karen Fuentes.

Con el triunfo, la ‘U’ es segunda, con 18 unidades.

LAS ‘BOHEMIAS’ GANARON, GUSTARON Y GOLEARON

Santiago Morning siguen como líderes tras golear por 5-0 a Deportes Puerto Montt. Nicole Fajre marcó el primero a los 43’, luego Fernanda Araya se encargó del segundo a los 46’.

En tanto, Yenni Acuña logró el tercero a los 48’. Después, fue el turno de Adriana Moreno a los 85’ y, finalmente, Marcela Pérez selló la goleada con el quinto a los 92’.

La victoria le permitió a las ‘Microbuseras’ seguir como líderes, con 21 puntos.

FERNÁNDEZ VIAL CON LO JUSTO ANTE EVERTON

En tanto, las aurinegras lograron llevarse los tres puntos a domicilio, en su visita a Everton con el único gol convertido por Elisa Pérez a los 22’.

El triunfo le dio la oportunidad de ser terceras, detrás de la ‘U’ y el Morning, con 13 unidades.

LOS PARTIDOS QUE FALTAN

Sin embargo, todo puede cambiar ante los partidos faltantes de la fecha.

Domingo 8 de mayo:

Universidad de Concepción vs. Huachipato – 10:00
Universidad Católica vs. Deportes La Serena – 11:00
Colo Colo vs. Palestino – 12:00
Audax Italiano vs. O’Higgins – 16:00

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES