sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Vargas: Atlético Mineiro cayó en el clásico ante América Mineiro

En una nueva edición del 'Clásico de las Multitudes' de Minas Gerais, Atlético Mineiro cayó 2-1 en casa ante América-MG por el Brasileirao. En el 'Galo' de Antonio Mohamed, no estuvo presente el chileno Eduardo Vargas en la convocatoria.

Por la jornada 5 del Brasileirao, Atlético Mineiro cayó sorpresivamente derrotado por 2-1 ante América Mineiro en el Estadio Mineirao. El atacante nacional Eduardo Vargas, recientemente renovado en el ‘Galo’, no estuvo presente entre los convocados del ‘Turco’ Mohamed.

A los 7′ Iago Maidana enmudeció el recinto tras poner en ventaja rápidamente al cuadro visitante, quienes plantearon un partido inteligente y superaron tácticamente a sus rivales.

Ya en la segunda parte, ‘Nacho’ Fernández decretó la igualdad parcial para los albinegros a los 69′. Tras revisión del VAR, finalmente el juez validó el tanto para los locales.

Sin embargo, cuando parecía que terminaba en empate, Rául Cáceres desniveló el marcador para América-MG a los 81′ y desató la locura en la parcialidad visitante. Finalmente, a los 87′, los verdes sufrieron la expulsión de Felipe Azevedo por doble cartulina amarilla.

Con este resultado, Atlético Mineiro quedó en la cuarta posición del Brasileirao con 8 puntos y el 11/05 a las 19:30 horas tendrán un complicado duelo ante Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado.

Por otro lado, América Mineiro subió a la segunda posición con 9 unidades y el 15/05 a las 16:30 horas chocarán ante Coritiba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES